#JotaCe En San Juan La Laguna, Sololá, entregan alimentos para celebrar a Santiago Apóstol

 Por medio del proyecto de alimentación a la mujer se entregaron víveres en la comunidad de Panyebar.

 

Por Jota Ce

 

La municipalidad de San Juan La Laguna, Sololá, llevó alimentos a las familias de Panyebar, San Juan la Laguna, Sololá, para festejar su feria en honor a Santiago Apóstol. Cada dotación incluyó Donaron chocolate, pan, azúcar, maíz, repollo, güisquil, pan artesanal, zanahoria, papa y una gallina viva.

El jueves 23 de julio se hizo la entrega a petición del alcalde, Flavio José Yojcom García, para que festejaran el 25 de julio, el día de la fiesta patronal (NOG 12961256).

El concurso se realizó bajo la modalidad de Procedimientos Regulados por el artículo 44 LCE (Casos de Excepción) por la emergencia COVID-19. Se le adjudicó la oferta a Engracia Matea por Q161,212 y ha trabajado con el gobierno desde el 2010 por un total de Q17 millones 690 mil.

Su hijo Fredy Danilo Pérez Ceto, es el gerente del negocio y fue candidato a alcalde del partido Victoria en las elecciones de 2019, según publicación de Ojoconmipisto.

Este es el tercer período no consecutivo de Yojcom García, electo en las últimas elecciones por el partido Vamos. El período 2008-2012 ganó con el partido Gana, y el 2004-2008 con la Democracia Cristiana.

Compartír:



Otras noticias

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter


Ingrese su nombre Ingrese su apellido Ingrese su correo