Alcalde de Villa Nueva confirma un caso positivo entre empleados de la comuna

Javier Gramajo dijo que se trata de una mujer que ya se encuentra en el Hospital Provisional dispuesto en el Parque de la Industria.

La persona que dio positivo es trabajadora de la Dirección de Educación de la municipalidad de Villa Nueva, dijo el alcalde Javier Gramajo. Foto: captura de pantalla Facebook.

 

Por Ojoconmipisto

 

Este mediodía el alcalde de Villa Nueva, Javier Gramajo, confirmó un caso de coronavirus entre los empleados municipales. Es una mujer de la dirección de Educación de la comuna que ya es atendida en el hospital provisional dispuesto en el Parque de la Industria, zona 9.

El jefe edil ordenó dejar en cuarentena el edificio donde labora esta persona para desinfectarlo, indicó. Este se encuentra en zona 1, sin ninguna relación con el Palacio Municipal frente al parque. También dijo que endurecería los procesos de entrada a la comuna para resguardar tanto a empleados como vecinos.

Hasta el momento, dijo que en Villa Nueva, según Salud, hay 1,650 personas en aislamiento. El 15 de mayo Gramajo informó de 70 personas positivas y 600 que estaban aisladas.

Desde el cuestionamiento por las compras sobrevaloradas de mascarillas la comuna no ha realizado compras. El alcalde informó que adquirirán insumos para proveer a los bomberos de la localidad. “Son los que nos cuidan, nos trasladan (a los pacientes)”, dijo.

Este es el primer período de Javier Gramajo al frente de la municipalidad de Villa Nueva, electo por el partido Fuerza.

 

Te recordamos esta nota: Villa Nueva: Más de 70 casos positivos y más de 600 personas en cuarentena

Compartír:



Relacionados

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter


Ingrese su correo