#JotaCe Certámenes de belleza y sonido para la feria de Sacapulas, Quiché

Alquilaron de trajes y ensayaron para elegir a señorita del municipio y Rimi’al Tujaal; también contrataron música para el desfile de la feria. La municipalidad pagó Q55 mil por ello.

 

Por Jota Ce

 

Del 1 al 5 de agosto, Sacapulas, Quiché celebró su feria patronal en honor a Santo Domingo de Guzmán. Los certámenes de belleza hicieron parte de los festejos.

El 7 de julio de 2019, Audio Evento SG y Banquetes le facturó a la municipalidad Q55 mil por “montaje de escenografía para la elección Señorita Rimi’al Tujaal”. Ese monto alcanzó para la realización de señorita Sacapulas y el sonido del desfile de la feria 2019.

En Guatecompras se encuentra la adjudicación a través de compra directa (NOG 10885165) a Sabina Esthela Cuc González. De 2017 a la ha fecha facturado al Estado Q2 millones 014 mil.

Ambos concursos de belleza se realizaron en el salón municipal el cual debieron adornar con adorno aéreo cubriendo todo el techo del salón y las paredes con tela de seda multicolores. También montaron una pasarela de 25 metros de largo por 1.50 de ancho alfombrado color vino tinto e iluminación Led.

Requerimientos para celebrar los dos certámenes de belleza:

-Sonido aéreo de la mejor calidad
-Iluminación Led que incluya 4 cabezas móviles o más.
-Alquiler 3 trajes de fantasía
-Alquiler 3 trajes de gala
-Alquiler 3 trajes de baño
-Alquiler 3 trajes de coreografía
-3 pares de zapatos para las candidatas
-3 ensayos para las candidatas Señorita Sacapulas 2019 antes de su presentación para el 31 de julio, (en las siguientes fechas: 27, 28 y 29 de julio del presente año)
-Maquillista profesional ( que incluya todos los cosméticos)

Para el desfile requirieron “sonido aéreo de la mejor calidad, para amenizar 8 horas”, lo que duró.

Compartír:



Relacionados

Los comentarios están cerrados.

Suscríbase a nuestro newsletter


Ingrese su correo